0

Venta pirotecnia

Ahora ya puedes evitar colas!!! Hasta el próximo día 30/12 se podrán realizar sus pedidos de cohetes y petardos desde nuestra web para luego recogerlos en la tienda o almacén que prefiera de manera gratuita y sin colas ni esperas.

El proceso de preparación de estos pedidos será el siguiente. Una vez realizado y pagado el pedido en nuestra web usted recibirá un correo con la confirmación del mismo. Durante las siguientes 24 horas laborables (siempre antes 31/12) recibirá un correo en el que se le informará que su pedido está preparado y que puede recogerlo en la tienda escogida. Para recoger ese pedido será suficiente con llevar impreso la confirmación de pedido. Recuerda revisar el horario de cada uno de nuestros centros para evitar pérdidas de tiempo.

Por exigencias de la normativa, no se entregará ningún pedido si no se cumplen las edades mínimas necesarias para el uso de cada categoría. Para su comprobación se podrá requerir el DNI. Esas edades son las siguientes:

Clase I: Edad mínima 12 años

Clase II: Edad mínima 16 años

Clase III: Edad mínima 18 años

De acuerdo también a la normativa, la pirotecnia no puede ser enviada por correo o mensajería por tanto no estamos autorizados a realizar envíos de pedidos online. Por ello, te animamos a que visites nuestros centros autorizados para realizar tus compras de este tipo de artículos.

Tenemos 4 centros especializados en los que podrás realizar tus compras de pirotecnia con la máxima comodidad. Las tiendas autorizadas son la de Palma (Pza. Patines), Inca, Manacor y nuestros almacenes del polígono Son Castelló.