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Envíos y entrega

1. Gastos de envío y plazo de entrega

 

Para las entregas de pedidos tenemos dos opciones. Si vives en Mallorca y deseas pasar a recogerlo por cualquiera de nuestras tiendas tu entrega será gratuita y en un plazo de 1-2 días. Se te avisará por correo electrónico cuando tu pedido esté preparado y puedas pasar a recogerlo en la tienda elegida.

Si deseas una entrega en tu domicilio tu pedido viajará por una agencia de transporte urgente que ofrece dos tipos de servicio:  

    - Una entrega ordinaria económica con un plazo de entrega de 3-4 días laborables.

    - Una entrega urgente con un plazo de entrega de 24-48 horas.


El pedido mínimo exigido para poder confirmar tu compra es de 5 €.

Los gastos de envío dependen del importe de compra y son los mismos para cualquier lugar de entrega de Península y Baleares. Para envíos en otras zonas (Canarias, Ceuta y Melilla), os podéis dirigir telefónicamente a nuestro Servicio de Atención al Cliente en el 971 430586. Los gastos de entrega son los siguientes:

  

ENVÍO ORDINARIO

Importe compra

Gasto envío

0-100 €

8 €

Más de 100 €

GRATIS

 

 

ENVÍO URGENTE

Importe compra

Gasto envío

0-500 €

24 €

Más de 500 €

GRATIS


 Los fines de semana y festivos no computan como día de transporte a los efectos del plazo de entrega.

En tu área de cliente encontrarás el área de seguimiento de pedidos, en el que podrás ver si el pedido está en preparación o ya ha salido de nuestros almacenes y una vez que haya salido te pondremos el número de expedición para que puedas estar informado en la página web del transportista y prácticamente en tiempo real del lugar en el que se encuentra tu pedido.

 

2. Precio y plazo de validez de la oferta


Los precios indicados debajo de cada producto son con IVA incluido y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y según el volumen se especifica. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Para cualquier información sobre tu pedido, sólo tienes que llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 971 430 586 o, rellenar nuestro formulario http://www.eurocarnavales.es/es/contacto o por correo postal, en la sede social cuya dirección figura en el apartado Aviso legal.

 

3. Encuentra tus productos

 

Los productos aparecen clasificados según su naturaleza en los apartados del menú izquierdo. Si no consigues encontrar tu producto según esa clasificación, utiliza el buscador que podrás encontrar en la zona superior de cualquier pantalla. En él podrás buscar cualquier artículo y lo podrás hacer si encuentra una palabra o parte de ella común a la descripción que estás buscando. Si estás familiarizado con el producto también puedes hacerlo por el código o referencia del artículo. Recomendamos que la búsqueda se haga de la manera más genérica posible para que puedas encontrar todos los productos más parecidos.

 

4. Seguridad en tus pagos

La forma de pago es siempre mediante tarjeta de crédito o de débito y se realiza con todas las garantías de seguridad que se pueden dar. En el momento de introducir todos los datos de tu tarjeta estás directamente introduciéndolo en una página segura del banco con el que hemos contratado este servicio. Nosotros no tenemos ninguna posibilidad de conocer esos datos ni se van a almacenar en ninguna base de datos propiedad de Eurocarnavales, S.A.


5. Devoluciones

Si en el momento de la entrega observara de forma clara que un producto tiene defectos provocados por el transporte o no fuera el artículo por usted solicitado, deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Eurocarnavales a través del Servicio de Atención al Cliente 971 430 586 o en el email pedidos@eurocarnavales.es, para poder instar a su devolución y por tanto a la sustitución del artículo o la devolución de su importe.


De conformidad con el artículo de la Ley de Comercio Minorista Artículo 44: "Derecho de desistimiento:

1. El comprador podrá desistir libremente del contrato dentro del plazo de siete días contados desde la fecha de recepción del producto. En el caso de que la adquisición del producto se efectuase mediante un acuerdo de crédito, el desistimiento del contrato principal implicará la resolución de aquél.

2. El ejercicio del derecho o desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando que se acredite, en cualquier forma admitida en Derecho.

3. El derecho de desistimiento del comprador no puede implicar la imposición de penalidad alguna, si bien, el comprador deberá satisfacer los gastos directos de devolución y, en su caso, indemnizar los desperfectos del objeto de la compra."


Para poder ejercer tal derecho deberá ser comunicada la devolución en los 7 días siguientes a la recepción del pedido mediante correo electrónico a nuestro e-mail pedidos@eurocarnavales.es. Los artículos deberán estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, aquellos artículos que no sean devueltos en las mismas condiciones en las que fueron enviados, no podrán ser objeto de devolución.

Si la devolución es por un producto en mal estado, roto o defectuoso, o distinto al que el cliente ha solicitado, Eurocarnavales procederá al cambio del mismo. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente se cobrará el primer envío, haciéndonos nosotros cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si la devolución es para un cambio por otro artículo y el producto estuviera en buen estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Una vez verificada la devolución, se procederá a la devolución del importe o el cambio del artículo o artículos que procedan.


6. Plazo de garantía

De conformidad al artículo 123.1 del RDL 1/2007, el vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. En los productos de segunda mano, el vendedor y el consumidor y usuario podrán pactar un plazo menor, que no podrá ser inferior a un año desde la entrega.

 

Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.